Leer más
Las fórmulas de compensación de socios son la clave para configurar la cultura de las firmas. Inciden en el perfil de abogado, en su cultura comercial y, sobre todo, en la configuración de la sociatura.
La fórmula del lock step, tradicional de los despachos anglosajones, está muy cuestionada y se tiende a modelos mixtos. Pero, ¿qué es lo hay que valorar más? ¿La generación, la facturación, la gestión?
Esta jornada pretende mostrar las tendencias de mercado y su impacto en las estructuras de los despachos.
PROGRAMA
8.45 h Acreditación y recepción de los participantes
9.00 h Criterios de compensación, generación, facturación, gestión
10.00 h Impacto en la estructura y en el perfil de abogado
11.00 h Pausa/café
11.30 h Impacto estratégico en la política comercial
12.30 h Valoración de las fórmulas
13.30 h Fin de la sesión
Profesorado:
Eugenia Navarro. Profesora de Marketing Jurídico de la Facultad de Derecho de ESADE (URL)
Leopoldo Hernández. Socio de KermaPartners
Álvaro Sainz. Senior partner en Herbert Smith Freehills
Rafael Jiménez-Gusi. Socio de Baker & McKenzie
Añadir a calendario