Leer más
No sólo factores como el precio, la calidad y la finalidad intervienen en el éxito de una empresa. Para ser líderes en un mercado, los consumidores tienen que reconocer a la marca como tal. Así, la importancia de la gestión de la marca, de su posicionamiento, y de la cuantificación económica son primordiales para cualquier empresa.
Para explicarlo, la Fundación PONS organiza junto con Interbrand, Corporate Excellence, la Asociación de Marketing de España y Andema, una jornada el próximo jueves con motivo del próximo Curso Superior de valoración de marcas de la Fundación PONS.
Programa
09:20h. Bienvenida. Ma Jesús Magro Martínez. Directora General de la Fundación PONS.
09:30h. De la marca a la imagen de empresa. Gonzalo Brujó. Chairman Latin America &Iberia. Interbrand.
10:00h. Por qué es importante realizar una valoración de la marca adecuada: fines, medios y casos.
Sergio Larreina. Director de Inteligencia Competitiva. PONS Patentes y Marcas.
10:30h. Control de la marca en los diferentes escenarios y reputación corporativa.
Ángel Alloza. Director General de Corporate Excellence Centre for reputation Leadership.
11:00h. Pausa- Café. 11:30h. Casos de éxito: Las 30 mejores marcas.
Interbrand.
12:30h. Observatorio del Branding.
Julio Vidosa. Principal representante de la Asociación de Marketing en el Observatorio de Branding.
13:00h. Salidas profesionales: Curso Superior de valoración de marcas. Mª Jesús Magro Martínez. Directora General de la Fundación PONS.
Si quieres apuntarte a cualquiera de los eventos jurídicos: cursos, congresos, jornadas, seminarios o formación que tenemos en nuestra plataforma (o algún otro que hayas podido detectar) y no sabes como hacerlo, no te preocupes, ¡nosotros lo hacemos por tí! Rellena el siguiente formulario y ponemos nuestra maquinaria en funcionamiento.
Es importante sobre todo que nos digas el título del evento y el link para que podamos detectarlo. Seguid este enlace.
Añadir a calendario