Enseñando derecho avanzado para abogados mediante la publicidad comercial digital – Derecho Para AbogadosAlto valor jurídico para abogados, del 26 al 30 de mayo de 2025 (15 horas), online15:00 a 18:00 hrs., Madrid, España 180 USD por abogado, precio especial de 150 USD para grupos de 3 o más abogadosCurso en español – ¡Enfoque teórico-práctico para aprender bien!Vídeos ilustrativos sobre el tema: https://legadlly.ca/masterclass-gratuita-para-abogados-en-derecho-publicitario-comercial-digital-tic-ia-legadlly/Disponible mundialmentePropuesta de alto nivel: el curso se dirije a cualquier abogado, tanto enfocados directamente en publicidad comercial digital como en general quienes deseen aumentar su profundidad jurídica, ser capaces de manejar cualquier asunto jurídico preventivo (asesoría, consultoría, cumplimiento desde el inicio) o correctivo (litigio y métodos alternativos a ello para solucionar conflictos) y saber cómo lograr soluciones jurídicas, es decir, alguna forma de aclarar la forma de la aplicación de los derechos y deberes, con un rigor que permite una manera más simple (óptima) de hacerlo. El enfoque es teórico, para tener claros los fundamentos del derecho, y práctico, para aplicar dicha estructura jurídica, con el objeto de convertirse en abogados más sabios, detectar y resolver dudas jurídicas concretas, pulir su profesionalidad aumentando su efectividad con un efecto útil que viabiliza, especificar el conocimiento, y poder molderarlo a la medida de cada caso jurídico que vayan a manejar.Empleamos (usamos) las particularidades, los elementos, de la publicidad comercial digital, para explicarle el derecho a los abogados e incrementar su profesionalidad jurídica, dada la dinámica, complejidad y forma atractiva de esta forma de publicidad, que mantiene motivados, con gran interés, porque genera una inquietud constante en la manera de descifrarla y atenderla jurídicamente, y el anhelo de saber cómo resolver los retos jurídicos de este panorama, que no solo incluye elementos digitales y, en general, electrónicos sino hechos vinculados con lo análogico, en átomos, es decir, lo físico tradicional, a los abogados; lo que a su vez los hace mejores abogados porque dominan mejor el derecho, su perfil jurídico incrementa su valor y superan confusiones en la manera de ejercer el derecho, incluso frente a la incertidumbre que presenta la inteligencia artificial, IA, tema altamente relacionado (ligado) con la publicidad comercial digital.Es impartido por nuestro fundador, quien es certificado como posdoctor en derecho y Ph.D. en derecho, autor de varios obras jurídicas, con más de 17 años de experiencia, siempre enfocado en la teoría del derecho frente a la publicidad comercial digital, que en la actualidad incluye la dinámica y retos jurídicos de la inteligencia artificial (IA). Utilizamos la modalidad online porque permite cercanía a la distancia, un menor precio y ambientes flexibles para tomar nuestro curso donde se prefiera, con una sensación de experiencia humana y efectivas formas de aprender en escenarios en vivo y la participación de abogados de distintos perfiles que brindan una interacción amena, provechosa, de complementación, comunidad jurídica y profesionalización por y para todos, resolviendo necesidades individuales, evolucionando la abogacía.El curso se realiza en corto plazo para que sea posible en la agenda de los abogados y aprendan al máximo con módulos intensivos. Cada sesión es de 3 horas y existe una interacción constante entre los abogados y el profesor; los mensajes se comunican de una forma clara, concreta y de evidente fundamento jurídico que hace un conocimiento inobjetable, eficaz y necesitado por los abogados. No se trata de complicar el derecho, sino de facilitárselo a los abogados, y esto es posible gracias a nuestros años de investigación, enseñanza y capacidad de descifrar el derecho con alto rigor, compromiso y pasión.Por ende, nuestro conocimiento es aplicable mundialmente (universal) y no contenido explícitamente en normas públicas. La filosofía del derecho, la teoría jurídica, no es algo impreciso, es la forma de aclarar los derechos y deberes, es decir, el derecho; sus condiciones, características, el deber ser jurídico. Fundamental para los abogados, diligentes; profesionales del derecho, de lo jurídico, es decir, juristas, que conocen la justicia, se basan en ella y aclaran como obtenerla en cada relación jurídica (caso) a nivel de cumplimiento o de solución de conflictos por el incumplimiento del derecho. El centro es el derecho.Agenda:- Fundamentos del derecho frente a la responsabilidad, el cumplimiento jurídico y la calidad empresarial (día 1).- Fundamentos del derecho frente a la publicidad comercial digital con IA (día 1).- Fundamentos del derecho ante el consentimiento de la empresa y del consumidor (día 2).- Fundamentos del derecho frente a la contratación entre la empresa y el consumidor (día 2).- Fundamentos del derecho frente a la solución válida de conflictos entre la empresa y el consumidor (día 3).- Simulacro guiado sobre la validez jurídica ante los elementos de la publicidad comercial digital para que los abogados apliquen, retroalimenten y perfeccionen lo aprendido para lograr un alto nivel de conocimiento jurídico (días 3 a 5).Entregables: presentación y grabación de las sesiones, cuyo uso está autorizado para fines educativos internos.Certificación: los abogados asistentes a todo el curso reciben nuestro certificado donde se indica el enfoque del curso.Profesor: Prof. Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora, Certificado como Posdoctor en Derecho por la Universidad Más Antigua del Mundo, altamente relevante en derecho, la Universidad de Bolonia, Italia Graduado como Ph.D. en Derecho, Magíster en Derecho Comercial, Máster en Derecho y Tecnologías de la Información, Máster en Derecho de las Telecomunicaciones, Abogado, Autor de Varios Libros de Derecho, Erudito en Fundamentos del Derecho, Su Teoría Aclaró la Forma de los Derechos y Deberes (la Forma del Derecho) y su Universalidad, Tiene Más de 17 Años de Experiencia en Fundamentos Jurídicos (Validez, Eficacia, Seguridad, Diligencia, Jurídica; Cumplimiento del Derecho), fue Jurado de los Primeros Premios Mundiales por la Autorregulación Eficaz de la Publicidad, Organizados por el Consejo Internacional de Autorregulación Publicitaria (International Council for Ad Self-Regulation, ICAS) y es Fundador de LEGADLLY, formación jurídica para abogados en fundamentos del derecho en relación con la publicidad comercial digital ante la IA.Contacto para inscribirse: justice@legadlly.ca.