Social selling para abogados; cómo conseguir más ventas aliándose con las redes sociales (Linkedin/twitter/facebook)

Curso - Marketing Jurídico (presencial)
Abogacía Agenda Comunicación Curso Derecho Formación ICAM Marketing Jurídico Profesión Redes Sociales
Leer más
Dirigido/ Ponente Dña. Esmeralda Diaz-ArocaDra. en Ciencias. Especialista en Marketing Digital, Social Selling y Blogging
Descripción Hace unos años, la aparición del teléfono en nuestras vidas supuso una revolución. Hasta entonces, las relaciones profesionales y con los clientes eran mediante citas previas. La irrupción del teléfono supuso un cambio en la forma de relacionarnos y también de acercarnos e interaccionar con los clientes(...)
Objetivo El objetivo de este programa es conocer las técnicas de Social Selling que permitan a los abogados conseguir: más visibilidad, más competivividad, más diferenciación, más branding, más oportunidad.(...)
---------------------------
Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017
Organizadores
ICAM
Añadir a calendario